Saturday, July 6, 2013

Dos minutos de nosalgia gamer y grandes recuerdos

Quiz?s tambi?n te interese:

Los graficos no hacen los videojuegos, antes era la originalidad y diversi?n lo que los marcaba.

crash bandicoot y spyro los mejores!! :D

#3 por Ziggs
6 jul 2013, 22:47

Joder que recuerdos con Spyro, Crash y Sir Daniel Fortesque (Medievil)

#4 por varo_9
6 jul 2013, 22:49

La intro de PS casi me hace llorar, qu? recuerdos.

Que el logo de SONY al encender la Play durara tanto rato como en este v?deo, era mala se?al... ese juego no lo le?a muy bien.

Se echa en falta el Metal Gear Solid.

#7 por costo
6 jul 2013, 23:23

Nostalgia o No salga ????

Se me metio algo en el ojo... que recuerdos con spyro, medievil y crash!!

Oooohh Crash Bandicoot que recuerdos me ha tra?do lo del logo.. que tiempos jajaja
Me viciaba mucho tambien a Dragon ball Final Bout

Y sin olvidar Syphon Filter. Menudo juego de acci?n. Lo ten?a todo: rodar, disparar, cubrirse, saltar. En fin, eso era un juego de acci?n.

Pero si solo salen 4 juegos, me esperaba algo m?s no se.

Syphon Filter, el pap? de Call of Duty

en mi infancia fui tan pobre que no conoci a la PS1 yo cuando era ni?o jugaba con las bolitas, el trompo y con las cartas de dragon ball que me ganaba!

#12 #12 pabloutd dijo: Syphon Filter, el pap? de Call of DutyNo. El pap? del COD es Counter-Strike. En todo caso, Syphon Filter es el pap? de Uncharted y cosas as?.

esto me logrado sacar mas de una lagrima de alegria

Source: http://www.notengotele.com/clasicos/dos-minutos-de-nosalgia-gamer-y-grandes-recuerdos

nnamdi asomugha Zimmerman trial Siberia robin thicke kaley cuoco big brother Siberia Tv Show

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.